Leche en polvo entera – fortificada con hierro

Leche en polvo entera – fortificada con hierro
Presentaciones: Bolsa 380gr – 1000gr

Vida útil: 12 meses a partir de la fecha de fabricación

Un vaso de leche en polvo entera UNILAC representa un 15% de la cantidad de energía diaria recomendada para un adulto.

Descripción del producto

La leche en polvo entera UNILAC  es un alimento nutritivo que es sumamente digerible, en especial, nuestra leche enriquecida con hierro aporta al cuerpo todos los beneficios de este mineral, tales como el incremento de glóbulos rojos y el adecuado transporte de oxígeno a todo el cuerpo.

El hierro también es fundamental para mejorar nuestro rendimiento físico, previene enfermedades como la anemia, cáncer, problemas renales y cardiacos y ayuda a la absorción del calcio, mineral que de igual manera está presente en la leche en polvo UNILAC.

Nuestra leche en polvo conserva los minerales y vitaminas presentes en la leche entera líquida, entre ellos la vitamina B2, que ayuda a combatir la migraña y tiene bondades en la salud ocular y la piel.  Otro de los beneficios de este producto es que puede almacenarse a temperatura ambiente y resiste temperaturas cálidas por períodos de tiempo más largos.

La leche en polvo UNILAC, rica en hierro, se obtiene mediante procesos técnicos de alta calidad en los que la leche líquida se deshidrata, se evaporiza el agua que contenga y se reduce a polvo. Este proceso, llamado atomización, garantiza la conservación de las propiedades naturales y nutricionales que tiene la leche de vaca.

¿Cómo beneficia UNILAC al pequeño productor?

UNILAC promueve las actividades agropecuarias de los pequeños productores mediante una estabilidad en el precio y comercialización de la leche, es decir, el campesino tiene acceso a una forma de mercado en la que cuenta con la seguridad de vender su producto, sin importar la cantidad, lo que se refleja en una entrada económica fija que a la vez repercute en el mejoramiento de su calidad de vida.

Además, UNILAC ofrece capacitaciones sobre temas de interés, los pequeños productores cuentan con apoyo veterinario y facilidades para la adquisición de los insumos necesarios para el cuidado y mantenimiento de las vacas y un acompañamiento respetuoso y constante por parte de la Cooperativa. Y dando cumplimiento a la ley 79 de 1988 se tienen establecidos fondos de Educación y de Solidaridad que funcionan con los excedentes de la Cooperativa, incluyendo apoyos educativos, subsidios de vivienda, fortalecimiento del deporte y la cultura. >> Regresar