Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
En los siguientes términos y condiciones de servicio se entenderá por proveedor a UNILAC y por cliente al usuario final del servicio dado.

  1. El proveedor se compromete a brindar el mejor servicio posible. El soporte técnico debe estar presente por parte del proveedor para cada cliente independientemente del tipo de cuenta que maneje.
  2. El proveedor no se hará responsable por pérdidas de datos o interrupción del servicio causada por propia negligencia del cliente.
  3. Cada parte se compromete a mantener indemne a la otra parte, empresa, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, abogados, agentes y empleados de y contra cualquiera y todas las reclamaciones, demandas, responsabilidades, obligaciones, pérdidas, daños y perjuicios, sanciones, multas, daños punitivos, cantidades en concepto de intereses, gastos y desembolsos de cualquier tipo y naturaleza (incluyendo honorarios razonables de abogados) de un tercero en virtud de cualquier teoría de la responsabilidad legal que surja.
  4. La cuenta del cliente sólo puede ser utilizada por él mismo, o sus autorizados por medio escrito. El cliente se compromete a no vender ni prestar su servicio, a menos que su plan sea de tipo revendedor.
  5. El proveedor se reserva el derecho a cancelar el servicio del cliente sin previo aviso. En caso de suspensión, el dinero no usado debe ser devuelto al cliente. Si el cliente se vuelve a inscribir, después de haber sido cancelado y sin previa autorización del proveedor, el proveedor no tendrá la obligación de volver a devolver el dinero del cliente.
  6. Si el cliente incurre en "Spam" (envío masivo de correo no deseado), el mismo se compromete a ser multado por $200 dólares por reporte debido al mal uso del sistema de correos ofrecido por el proveedor.
  7. El cliente se compromete a que el 50% de los archivos en su cuenta tengan hipervínculo en su sitio web. En caso de incumplir este numeral, el proveedor se reserva el derecho de eliminar los archivos no utilizados e innecesarios para su sitio web.
  8. El Proveedor se compromete a registrar ante la ICANN los Nombres de Dominio de los clientes bajo la propiedad del Cliente. Los Dominios en su efecto, son propiedad intelectual, material, de nombre y tecnológica del Cliente, bajo el nombre en que se registra con nosotros en la orden.
  9. Transferir su dominio a otro proveedor de servicios, no significa una cancelación del servicio con el proveedor. El cliente debe comunicar al proveedor de la cancelación del servicio 1 mes antes para evitar cargos posteriores.
  10. En ocasiones, el proveedor tendrá la necesidad de comunicar al cliente vía mail por asuntos relacionados con el cobro, cambios y actualizaciones en el servidor. Es responsabilidad del cliente revisar la cuenta de correo electrónica proporcionada al proveedor al momento de la inscripción y orden de compra.
  11. Es responsabilidad del proveedor contactar al cliente por cambios en su cuenta tales como teléfono, dirección, información de la tarjeta de crédito, etc. El cliente debe autorizar al proveedor por cuestiones de seguridad para que el proveedor pueda efectuar los cambios.
  12. Las cuentas se abren con el pago total del año o mes de servicio dependiendo del plan. Cualquier cliente que se encuentre atrasado en su pago por más de 5 días, está sujeto a la suspensión del servicio por falta de pago. Los clientes que tengan un retraso en el pago, están sujetos a la cancelación del servicio y la eliminación de los archivos guardados en el servidor luego de 10 días. Una vez suspendida una cuenta, el cliente debe cancelar el 10% adicional de la factura vencida.
  13. El cliente se compromete a pagar cualquier servicio adicional antes de recibirlo. Si en algún mes el cliente excede su tráfico mensual límite, se le cargará el valor especificado para el plan en el sitio web.
  14. Los cobros realizados debido al presente documento de términos y condiciones serán realizados en dólares. Los clientes cuyo método de pago sea en pesos colombianos, deben pagar el equivalente de acuerdo a la tasa de cambio real del Banco de la República de Colombia.
  15. No se permite en ningún cliente Aplicaciones Proxy, IRC, Warez, MP3 Ilegales, Hyip, Software para Spam, Archivos de Hacking, Software Pirata, Vip Poster, ni contenido adulto ilegal. Cualquier cuenta que incumpla este numeral será suspendida inmediatamente sin previo aviso.
  16. El Proveedor se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones sin previo aviso.
Privacidad

UNILAC no venderá, no distribuirá, no revelará, o de alguna otra manera hará disponible cualquier información del cliente. Contribuimos nuestro tiempo y ayudamos a las organizaciones contra-Spam. Estamos involucrados 100% en perseguir a spammers.

Contenido
UNILAC cree en la libertad de expresión; sin embargo, ningún contenido (escrito, representación visual, o implicado) en las áreas siguientes no será tolerado y es argumento para la suspensión inmediata del servicio (en la mayoría de los casos al cliente le será permitido hacer un archivo zip de sus archivos): racismo o perjudicar debido al color, al credo, o a las creencia; blasfemia o lenguaje obsceno hacia cualquier persona; cualquier contenido de violencia/malicia. Nosotros preferimos que usted mismo gobierne su contenido y es responsable en cuanto a lo que proporciona su Web site. No tenemos los recursos y el tiempo necesarios para monitorear nuestros servidores constantemente los cuales tienen contenido cada vez mayor y en desarrollo de contenido. Sin embargo, si UNILAC nota cualquier contenido cuestionable en un sitio hospedado por UNILAC, trataremos el tema directamente con usted y buscaremos una solución amigable. Si cualquier persona entra en contacto con nosotros sobre contenido que han encontrado en un servidor de UNILAC que es material copyright y que desean que sean quitados, requerimos documentación legal para tomar cualquier acción.

Póliza de Aceptación de Uso (Conocido en inglés como Acceptable Use Policy – AUP)
UNILAC se dedica a proporcionar servicio de alta calidad a un precio muy asequible. Las condiciones que siguen son necesarias para asegurarnos de que podemos continuar proporcionando el mejor servicio posible a todos nuestros clientes mientras que al mismo tiempo satisface nuestras responsabilidades legales y éticas. La falta de seguir cualquier condición será argumento para la desactivación inmediata de la cuenta sin aviso. UNILAC será el único árbitro en cuanto a qué constituye una violación de cualquiera de estas pólizas. Actividades que resulten en la suspensión o la desactivación de una cuenta darán lugar a una pérdida de todos los honorarios pagos. Las quejas hechas con respecto a abusos de una cuenta serán investigadas y si se encuentra culpable sea argumento para la suspensión inmediata. Para reportar abusos o cualquier violación de estas políticas, entre en contacto por favor con nuestro departamento de abuso.

Uso Ilegal
Los servidores de UNILAC solo se pueden utilizar para propósitos legales únicamente. La transmisión, el almacenaje, o la distribución de cualquier información, datos o material en la violación de cualquier ley o regulación aplicable se prohíbe. Esto incluye, pero no se limita: material copyright, trademark (marca registrada), trade secret (secreto comercial) u otras propiedades de características intelectuales usadas sin la autorización apropiada, y el material que es obsceno, difamatorio, constituye una amenaza ilegal, o viola leyes del control de la exportación. Ejemplos del contenido o de links no-aceptables: Software pirateados, programas o archivos de hackers, sitios Warez, MP3, y IRC bots. Al subscribirse al servicio de UNILAC acuerda indemnizar y sostener a UNILAC de cualquier demanda resultando del uso del servicio que daña el suscriptor o cualquier otra parte. UNILAC será el árbitro único en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.

Contenido Ilegal
UNILAC no permite background Daemons tales como IRC bots; eggdrop; BitchX; XiRCON; y cualquier otro programa que interfiera con la operación normal del servidor. No se permite ningún warez. No se toleran Web proxies. Esto incluye NPH-Proxy, y web proxy. Si su sitio es encontrado sosteniendo algunos archivos proxy, su cuenta será suspendida y el dueño de la cuenta será multado con un honorario de $150 USD. Al usar una cuenta con shell, usted no está permitido a correr NINGUN servidor o servicios en la red de UNILAC. Se definen los servidores como perlbots, proxies, BitchX, psyBnc, root exploits, DDoS scripts, Shoutcast servers, etc. Correr cualquiera de éstos hará frente a una suspensión inmediata, y los usuarios serán multados no menos de $150.00 USD, y no más de $300.00 USD. Estilo y Diseño se reserva el derecho de terminar una cuenta por estas actividades también.

>> Regresar